Revoltijo de próceres en el Museo Nacional de la Máscara

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a la inauguración de la exposición “Revoltijo de próceres” que se llevará a cabo este viernes 2 de julio a las 19:00 h, en la Sala Juan Granizo del Museo Nacional de la Máscara.

Esta exposición denominada también “30 alto relieves en miniatura o 30 miniaturas en alto relieve” es del artista Cecilio Martínez, y se presenta en coordinación con el Centro Cultural El Cuco Machorro. Entrada libre y cupo limitado.

Al público asistente se le solicita mantener las normas emitidas por las autoridades sanitarias en tiempos de pandemia como uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías