Staff / IMR
-Uno de los vehículos fue encontrado conectado al ducto
TEPEACA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal aseguraron dos pipas presuntamente utilizadas para el trasiego de combustible robado.
A través de un reporte vía C5i, los uniformados tuvieron conocimiento que dos vehículos estaban en la zona en la que se encuentra un ducto de gas, por lo que de inmediato fue desplegado un operativo.
En el lugar permanecían dos pipas, una de marca Ford y otra Chevrolet, mismas que fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.
Debe mencionarse que, al momento del aseguramiento, una de las unidades estaba conectada con una manguera de alta presión al ducto, para ser cargada con el combustible obtenido de forma ilegal.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención