Televisa Networks festeja 30 años de los canales Golden y De Película

Por Mino D’Blanc

Televisa Networks celebra 30 años de las señales Golden y De Película en este mes de julio. Tres décadas de evolución presentando una amplia variedad de títulos y grandes historias cinematográficas.

Golden y De Película continúan a la vanguardia, manteniendo no sólo su posición en el mercado, sino incrementando día a día la oferta existente para los suscriptores. Ambas señales se posicionan dentro del Top 15 de canales de TV de Paga en México gracias a sus niveles de audiencia.

– Golden:

En todos estos años se ha posicionado como un canal que ofrece una amplia variedad de títulos, así como el mayor número de estrenos al año que cualquier otro dentro de su categoría. Ofrece a los conocedores del séptimo arte una mezcla con una amplia variedad de títulos cinematográficos, tanto películas taquilleras como estelares del cine contemporáneo en su idioma original como “Cásese quien pueda”, “Los Juegos del Hambre”, “Lo Imposible”, “Preciosa”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Los Ilusionistas” y muchas más.

-De Película:

Ofrece al público un gran número de títulos del cine mexicano de todas las épocas. Con este trigésimo aniversario, celebra a directores, fotógrafos, divas, charros, musicalizadores y al resto de genios del cine que conformaron una época gloriosa, a través de tres funciones diarias durante el mes de julio con títulos memorables y ganadores de premios tanto nacionales, como internacionales, que se encuentran entre los 100 mejores de nuestro cine nacional como “Los Olvidados”, “María Candelaria”, “Enamorada”, “El Patrullero 777”, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías