Por Mino D’Blanc
Televisa Networks celebra 30 años de las señales Golden y De Película en este mes de julio. Tres décadas de evolución presentando una amplia variedad de títulos y grandes historias cinematográficas.
Golden y De Película continúan a la vanguardia, manteniendo no sólo su posición en el mercado, sino incrementando día a día la oferta existente para los suscriptores. Ambas señales se posicionan dentro del Top 15 de canales de TV de Paga en México gracias a sus niveles de audiencia.
– Golden:
En todos estos años se ha posicionado como un canal que ofrece una amplia variedad de títulos, así como el mayor número de estrenos al año que cualquier otro dentro de su categoría. Ofrece a los conocedores del séptimo arte una mezcla con una amplia variedad de títulos cinematográficos, tanto películas taquilleras como estelares del cine contemporáneo en su idioma original como “Cásese quien pueda”, “Los Juegos del Hambre”, “Lo Imposible”, “Preciosa”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Los Ilusionistas” y muchas más.
-De Película:
Ofrece al público un gran número de títulos del cine mexicano de todas las épocas. Con este trigésimo aniversario, celebra a directores, fotógrafos, divas, charros, musicalizadores y al resto de genios del cine que conformaron una época gloriosa, a través de tres funciones diarias durante el mes de julio con títulos memorables y ganadores de premios tanto nacionales, como internacionales, que se encuentran entre los 100 mejores de nuestro cine nacional como “Los Olvidados”, “María Candelaria”, “Enamorada”, “El Patrullero 777”, entre otros.
Estas notas te pueden interesar
-
Shakira gana Grammy por Mejor Álbum Pop Latino; lo dedica a migrantes y a sus hijos
-
Elenco y producción de “Las hijas de la señora García” le festejan su cumpleaños a Geraldine Bazán
-
Ellas son las tres únicas mujeres que han ganado Mejor Álbum de Rap en Grammys
-
Taylor Swift deslumbra en los Grammy 2025 y aumenta especulaciones sobre ‘Debut (Taylor’s Version)’
-
Zoe Saldaña reacciona a la polémica de Karla Sofía Gascón; “me entristece”