Por Mino D’Blanc
Televisa Networks celebra 30 años de las señales Golden y De Película en este mes de julio. Tres décadas de evolución presentando una amplia variedad de títulos y grandes historias cinematográficas.
Golden y De Película continúan a la vanguardia, manteniendo no sólo su posición en el mercado, sino incrementando día a día la oferta existente para los suscriptores. Ambas señales se posicionan dentro del Top 15 de canales de TV de Paga en México gracias a sus niveles de audiencia.
– Golden:
En todos estos años se ha posicionado como un canal que ofrece una amplia variedad de títulos, así como el mayor número de estrenos al año que cualquier otro dentro de su categoría. Ofrece a los conocedores del séptimo arte una mezcla con una amplia variedad de títulos cinematográficos, tanto películas taquilleras como estelares del cine contemporáneo en su idioma original como “Cásese quien pueda”, “Los Juegos del Hambre”, “Lo Imposible”, “Preciosa”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Los Ilusionistas” y muchas más.
-De Película:
Ofrece al público un gran número de títulos del cine mexicano de todas las épocas. Con este trigésimo aniversario, celebra a directores, fotógrafos, divas, charros, musicalizadores y al resto de genios del cine que conformaron una época gloriosa, a través de tres funciones diarias durante el mes de julio con títulos memorables y ganadores de premios tanto nacionales, como internacionales, que se encuentran entre los 100 mejores de nuestro cine nacional como “Los Olvidados”, “María Candelaria”, “Enamorada”, “El Patrullero 777”, entre otros.
You may also like
-
‘Zootopia 2’ rompe récord en taquillas de EU
-
Ozuna y Beéle lanzaron “Stendhal”, primer álbum que grabaron juntos
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Laureano Brizuela cierra el año 2025 con mucho éxito, logrando cuatro llenos totales en el icónico Centro de Espectáculos La Maraka en la CDMX