La cantautora dominicana Valentina lanzó “Cereza”, su nuevo sencillo

Por Mino D’Blanc

“Cereza” es el nuevo sencillo de la cantautora dominicana Valentina y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, mientras que el video oficial ya se puede ver en el canal oficial de YouTube de la artista.

-Sobre la canción:

Es bastante alegre que va ad hoc al verano. Es autoría de la cantautora de origen argentino Mechi Pieretti, quien al escuchar la producción hecha por Elliot JustoV y la ejecución del Valentina pidió de inmediato juntarse con Valentina en una presentación que perfila a ser un éxito.

Hay que recordar que Elliot JustoV es reconocido por el tema “La Bamba” y quien ha trabajado con artistas de la talla de Melymel, Lo Blanquito, Tempo, Jowell, Richard Camacho, Melody, Akon y muchos más.

-Sobre el video:

Fue dirigido por Carlos Spinelly y Víctor Rangel, de “Movie Warrior” y quienes son reconocidos por su trabajo con artistas como Bad Bunny, Zion & Lennox, Lenny Tavarez, Lunay, entre muchos otros. Incorporaron una gama de colores vivos que unido al carisma y la fuerza interpretativa de Valentina y Mechi de esta canción en “espanglish” los conecte rápidamente con la juventud.

El link para verlo es: https://www.youtube.com/watch?v=5dHuKx8dwq0

-Sobre Valentina:

Lanza “Cereza” a dos años de su debut. Se ha ido posicionando fuertemente en la industria de la música al grado que en agosto del atípico 2020 se convirtió en la “Artista Radar Centro y Caribe” de Spotify, catapultándose como grande al sobrepasar más de un millón de reproducciones en dicha plataforma.

Desde muy pequeña Valentina se ha ido preparando en el canto, baile, teatro musical y más tarde a educar su voz, todo para cumplir su sueño de convertirse en una gran intérprete. Su influencia musical viene de grandes del ámbito urbano como son: Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel e Ivy Queen por mencionar algunos, pero también ha seguido y se identifica con el POP de iconos como son Paulina Rubio y RBD.

-Para seguir a Valentina en redes sociales:

Su Instagram es: https://www.instagram.com/valentinamusica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías