Juan Manuel González con complicado fin de semana en Querétaro

Staff/Rossi

Por una falla en su coche, el piloto capitalino, Juan Manuel González, tuvo que abandonar la segunda fecha puntuable de la NASCAR PEAK México Series 2021, que se disputó en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, sin público en las gradas.

El volante del auto marcado con el número 42 SidralAGA-RedCola-Illux-EscuderiaTelmexTelcel-Arai-Charofil se mostró contrariado, ya que hasta antes del referido inconveniente estaba marcando giros muy rápidos.

“Fue un fin de semana difícil, ya que en la primera práctica anduvimos con buenos tiempos y gran consistencia, en la segunda seguimos trabajando en la constancia en el manejo y en el auto, prometía para un gran fin de semana”, indicó el capitalino.

“Sin embargo, pasando 30 vueltas de la carrera, sufrimos una falla mecánica, se rompió un balero del paso diferencial, lo que nos impidió seguir en la competencia en bandera verde y por tanto, tuvimos que entrar a cambiar la pieza, lo cual llevó mucho tiempo”, detalló González Iglesias.

Pese a esta situación, Juan Manuel rescató el rendimiento que mostró su coche antes del desperfecto sufrido e indicó que ahora sólo le resta pensar en el siguiente compromiso de la categoría, del próximo 11 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

“Pese a los que pasó los chavos hicieron un gran trabajo para sacar el coche, pudimos salir a dar algunas vueltas de la competencia para rescatar algunos puntos, con esta pieza nueva estábamos marcando muy buenos tiempos, sin embargo, ya teníamos bastantes giros atrás en comparación de los otros pilotos”, expresó el joven volante.

“Nos quedamos tranquilos de que tenemos un gran auto para pelear toda la temporada, comenzamos bien en la primera fecha en Chiapas, con un cuarto lugar de la categoría, de todo se aprende, vamos a regresar muy fuertes para Puebla, donde hemos ganado las últimas veces que hemos estado ahí”, estableció el monarca de la NASCAR FedEx Challenge en 2019.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y su equipo, por lo cuales, insistió, buscará resultados increíbles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías