Sofía Reyes y Pedro Capó fusionaron su talento en el sencillo “Casualidad”

Por Mino D’Blanc

“Casualidad” es el sencillo en el que fusionaron su talento la cantautora mexicana Sofía Reyes y el puertorriqueño Pedro Capó y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Casualidad”, es una composición escrita por Sofía, junto con Jon Leone, Nicole Zignago, Daremola y el mismo Pedro Capó, que trata de dos personas que coinciden, sin buscarse y saben que es cosa del universo, no por casualidad, resaltando la importancia de conectarse mutuamente, viviendo y disfrutando el momento presente.

Sofía Reyes comentó: “yo no creo en casualidades y me gusta pensar en que el universo siempre está a nuestro favor. Qué bonito ver y disfrutar estas casualidades, ya que es lo que tenemos en ese momento. Esta canción habla de eso, de dos personas que se encuentran y no tienen miedo a lo que pase después… para mí eso es vida”.

El video de “Casualidad” fue filmado en Miami, Florida, conocida como “La Ciudad del Sol”. Lo dirigió el reconocido creativo cineasta y videasta colombiano Gustavo “Gus” Camacho de la casa productora “Mastermind Entertainment”. Esta pieza audiovisual está llena de coloridas escenas que resumen a la perfección este tema y que también muestra el engranaje y la buena química que hay entre ambos artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías