Ed Sheeran lanzó “Bad Habits”, su nuevo sencillo

Por Mino D’Blanc

“Bad Habits” es el nuevo sencillo de Ed Sheeran que ya está en todas las plataformas digitales.

Compuesta y producida por el propio artista junto con sus colaboradores de toda la vida que son Johnny Mc Daid (“Shape of You”) y Fred (No6 Collaborations Project).

El video oficial de “Bad Habits” fue dirigido por Dave Meyers (Billie Elish, Kendrick Lamar). En la trama Ed aparece como nunca se había visto, ya que representa a un vampiro como su alter-ego. Cambiando su característico cabello pelirrojo por un blanco decolorado y sus dientes por colmillos, la narrativa de humor negro sirve como una metáfora de los malos hábitos cuando Ed se embarca en una noche salvaje junto a su tripulación de demonios antes de volver a ser su yo real la mañana siguiente, cabello pelirrojo intacto, mientras el sol se eleva sobre él. Dicho video oficial tuvo su estreno mundial en MTV Live/MTVU y la red global de canales de MTV, así también se proyectó en la valla publicitaria de ViacomCBS en Times Square.

Ed Sheeran declaró: “Se siente genial estar de vuelta con mi nuevo sencillo. Quería que el video de Bad Habits jugara con la naturaleza de los hábitos de una manera fantástica, así que me decidí por los vampiros. Fue muy divertido meterse en el personaje, excepto por las alturas (eso no fue tan divertido). Disfruten x”

Para celebrar el lanzamiento, Ed se presentará en vivo desde Portman Road en Ipswich Town para el espectáculo de TikTok de la UEFA Euro 2020. Dirigido por Emil Nava, colaborador de mucho tiempo de Ed, Será transmitido a nivel mundial en TikTok (@edsheeran) desde las 3pm (hora de la Ciudad de México). El set incluirá una gran cantidad de canciones favoritas de los fans, además de la primera presentación en vivo de Ed con “Bad Habits”.

“Bad Habits” es el primer lanzamiento oficial de Sheeran desde su éxito “No. 6 Collaborations Project” que estuvo en el lugar número 1 en el Reino Unido en 2019. Un proyecto paralelo que se ejecutó independientemente de la secuencia de sus lanzamientos discográficos, vio a Ed unir fuerzas con varios de sus artistas musicales favoritos, de hecho 22 de ellos, incluidos Cardi B, Bruno Mars, Camila Cabello, Eminem y Travis. Scott. En solo unas semanas, el proyecto cosechó tres sencillos número en el Reino Unido y fueron “I Don’t Care” con Justin Bieber, “Beautiful People” feat Khalid y “Take Me Back To London” feat. Stormzy

El mes pasado, Ed encabezó la lista del Big Weekend de Radio 1 con una actuación exclusiva de la banda completa, filmada en Snape Maltings, Suffolk. Durante el mismo mes, también fue presentado como el patrocinador de la nueva camiseta para los primeros equipos masculinos y femeninos de su amado Ipswich Town Football Club.

Ed Sheeran se encuentra actualmente grabando su nuevo álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías