Mariana Echevarría y Lambda García fueron los triunfadores de “Las estrellas bailan en Hoy”

Por Mino D’Blanc

El viernes 25 de junio durante la emisión del programa matutino de revista “Hoy” que se transmite por “las estrellas” se realizó la final del reality televisivo de baile “Las estrellas bailan en Hoy”, después de 10 semanas en la que diferentes personalidades mostraron sus mejores dotes coreográficos al lado de su pareja de bailes.

Las cinco parejas que llegaron a tan codiciada instancia hicieron una última presentación con una mezcla de ritmos. Después de la coreografía presentada por cada pareja, se definieron las posiciones de cada una. El quinto lugar fue para Michelle Vieth y Silverio, la cuarta posición fue para Andrea Escalona y Pablo Montero, el tercer puesto fue para Marisol González y Moisés Muñoz, los subcampeones fueron Ximena Córdoba y Raúl Coronado, resultando la pareja triunfadora la integrada por Mariana Echeverría y Lambda García.

Galilea Montijo, conductora de la emisión, aclaró que para definir a la dupla ganadora se sumaron los puntos que obtuvieron durante su desempeño esta semana, más los votos del público dando un total de más de 50 millones de votos entre todos.

El panel de jurados integrado por Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Ariel Miramontes en su personaje de “Albertano” resaltaron entre sus comentarios el progreso y el esfuerzo que representó para las cinco parejas el llegar a la final.

“Las estrellas bailan en Hoy” fue una producción de Andrea Rodríguez, productora ejecutiva del programa “Hoy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías