María Arévalo
El regidor de Acción Nacional, Enrique Guevara Montiel, criticó que la secretaria de gobernación Catalina Pérez Osorio asegure que ha liberado la calle 5 de mayo cuando se encuentra invadida de ambulantes, calificó como una burla esa declaración y dijo que está robando, debido a que se le paga un sueldo por no hacer nada.
En entrevista, lamentó que la secretaria no esté tomando los principios de la cuarta transformación de manera seria, pues ha mentido y engañado a la gente con este tipo de declaraciones y robado al cobrar un salario por no hacer nada.
Asimismo, destacó que la calle 5 de mayo no está liberada pues después de las 5 de la tarde esta zona es invadida por el comercio informal.
You may also like
-
Refrenda el diputado Pável Gaspar su compromiso con la educación y el desarrollo de la Mixteca poblana.
-
Puebla, sede del parlamentarismo nacional como sede de todos los congresos locales
-
PAN alista candidaturas en Puebla y Mario Riestra arremete contra gobiernos municipales morenistas
-
Se inconforman repartidores de Uber Eats por pretensión de la empresa de quitarles ingresos
-
Congreso de Puebla, punto de encuentro para fortalecer el legislativo en todo el país: Pável Gaspar