Staff/Rossi
- Los agentes aseguraron 30 dosis de aparente cristal
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Santa Lucía, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como Carlos Alberto G.
El hombre, de 29 años, cometía una falta administrativa y, al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados hallaron 30 dosis de aparente cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Carlos Alberto C., quien es originario de Guerrero, cuenta con antecedentes penales por los delitos de violencia doméstica y robo.
You may also like
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas
-
Otro asesinato en Puebla capital: Balearon a un hombre en el barrio de El Alto y falleció en el hospital
-
Roban camioneta en pleno centro de La Uno
-
Reportan supuesta patrulla hechiza en la autopista México-Tuxpan
-
Encontraron el cadáver de un hombre en el río Atoyac