Rubén Rovelo a ponerle la sazón a Súper Copa

Staff/Rossi

El piloto capitalino poseedor de varias coronas en diversos campeonatos automovilísticos nacionales como: NASCAR México, TC2000 y recientemente ganador de la Endurance 24, expande sus objetivos en el deporte motor y se pone al mando de un bólido en la Copa Mercedes-Benz.

Rovelo estará al mando del auto del equipo Sidral Aga Racing Team, #33 patrocinado por Grupo Andrade, El Heraldo de México y Alessandros, donde hará mancuerna con la piloto poblana Majo Rodríguez.

Rubén no es ajeno a estos poderosos autos, en 2019 corrió tres fechas, y ahora con esa experiencia en conjunción con su habilidad la volante y madurez, pretende colocarse dentro de los pilotos a vencer desde su primera carrera del año dentro del campeonato 2021.

Su cita es en el circuito de Tangamanga II, en San Luis Potosí, sede de la tercera fecha de la Súper Copa. Rovelo comenzará su incursión el sábado 26, cuando busque una de las dos poles rumbo a las dos carreras que se celebrarán el domingo 27.

“Estoy muy contento y emocionado de ya iniciar la actividad en la Copa Mercedes-Benz, son autos que me encantan, son muy rápidos y con un motor muy poderoso. Le doy las gracias al equipo y mis patrocinadores por darme la oportunidad de correr en el campeonato. Con esta participación estoy en activo en los campeonatos más importantes que existen en México y eso me llena de gran orgullo”, dijo Rovelo.

El competidor es conocido por ser un guerrero en las pistas, le gusta sacar el provecho de las virtudes de los autos y considerando que dentro de la Súper Copa Mercedes-Benz son carros con las mismas características, el manejo es muy importante, una de las habilidades que fueron tomadas en cuenta por el equipo para ficharlo y apuntalar a su coequipera.

“Mi intención es apoyar en todo al equipo, por supuesto vamos a pelear por las victorias, hay muy buenos pilotos cada uno con su personalidad y habilidades que convierten a este campeonato en muy demandante y divertido. Estoy feliz también de contender contra Mario Domínguez y Jaime Guzmán de Alessandros Racing, que estoy seguro tendrán una buena fecha en San Luis Potosí”, dijo finalmente Rubén Rovelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías