Encabeza revancha Beltrán versus Mendoza cartel de LUX 014

Staff/Rossi

  • Cinco combates más componen el cartel estelar

La pelea de revancha entre el michoacano Marco Beltrán y el potosino David Mendoza, por el cinturón de peso gallo de LUX Fight League, encabeza el cartel estelar de seis combates de LUX 014 presentada por HASEIN y AMISTAD, que se disputará este viernes en el Showcenter Complex de Monterrey, Nuevo León.

En el primer episodio de esta rivalidad, efectuado en julio de 2020, “Psycho” Beltrán doblegó a los tres minutos con un segundo del cuarto asalto a Mendoza con un von flue choke.

“Luego de la gran pelea que ofrecieron ambos peleadores, era necesario un nuevo episodio para definir esta rivalidad, ya que todos los aficionados se quedaron con las ganas de verlos una vez más frente a frente”, mencionó el presidente de LUX Fight League, Joe Mendoza.

Para esta segunda versión, Marco resaltó que llegará mejor preparado y listo para culminar el combate antes de llegar a la decisión de los jueces.

“David es un peleador de uno o dos rounds máximo, él le va a apostar a eso, porque sabe que a la larga tengo más experiencia, estoy mejor que la vez pasada, desde 2006 que empecé en esto terminé muchas de ellas por sumisiones”, indicó el michoacano avecindado en la Ciudad de México.

“Él no tiene sumisiones, su juego es el striking, yo estoy haciendo mi trabajo, mi estrategia va a funcionar, la gente puede esperar una batalla épica, estoy entrenando con los mejores, estoy al cien por ciento, lo voy a noquear”, recalcó el ex UFC.

En tanto, en el combate coestelar de la noche, Luis “Power” Solórzano se medirá ante Diego Ortiz, mientras que Esteban Negrete hará lo propio ante Iván Valenzuela

Por su parte, Canek Granados chocará ante Emilio Cuellar, y el regiomontano Uriel Uribe abrirán las peleas del cartel estelar ante el veracruzano Alexis Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías