El Sidral Aga Racing Team, a defender el liderato de la Copa Mercedes-Benz en SLP

Staff/Rossi

Guadalajara, Jalisco, a 25 de junio de 2021.- Con la misión de defender el liderato, es como llega el Sidral Aga Racing Team, a la tercera fecha del festival de la Súper Copa 2021, con alineación de pilotos completa en la Copa Mercedes-Benz, los días 26 y 27 de junio en la pista del Autódromo Tangamanga, de San Luis Potosí.

Tras una jornada perfecta con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker en Aguascalientes, Salvador de Alba jr. y Marco Marín marchan en el primer sitio general con una suma de 354 puntos, que los ponen como una de las duplas a vencer en la aún naciente temporada 2021. Teniendo los tapatíos la consigna de ir en busca de un nuevo par de triunfos que les permitan no solo continuar en lo más alto, sino comenzar a crear distancia con respecto a sus perseguidores.

Uno de los cambios importantes vendrá en el auto #33 Skarch/ Sidral Aga debutando el experimentado Rubén Rovelo en su regreso al equipo tapatío, para hacer mancuerna con la poblana, Majo Rodríguez, quien hasta el momento ha conseguido 302 unidades que la mantienen en el 5to sitio. Ahora, fortalecidos querrán estar entre los primeros sitios del par de hits que se correrán este fin de semana.

Recibiendo el visto bueno de las autoridades, esta fecha se realizará con público en las tribunas, teniendo diversos filtros y un aforo limitado. De esta forma la afición tendrá la oportunidad de sentir la adrenalina de las competencias y apoyar al Team Aga, uno de los grandes protagonistas del campeonato.

Con esto, todo queda listo para que el Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa, vuelva a San Luis Potosí para enfrentarse a un nuevo par de hits en la tercera fecha de la Copa Mercedes los días 26 y 27 de junio en el Autódromo Tangamanga, recordando que la transmisión de las competencias el día domingo a partir de las 12:45 p.m., podrán ser vistas a través de las plataformas digitales.

EL ARZYZ METALS RACING, A PONER EL ESPECTÁCULO EN S.L.P. CON LA SÚPER COPA

Monterrey, Nvo. León, a 25 de junio de 2021.- La fuerza regiomontana ARZYZ Metals Racing está de vuelta para enfrentar la tercera fecha de los Tractocamiones y la Copa Mercedes, con la llegada del festival de velocidad de la Súper Copa al autódromo del Parque Tangamanga 2 en San Luis Potosí los días 26 y 27 de junio.

La escudería neoleonesa vuelve a la acción con sus pilotos Juan Cantú “El Árabe” Jr. a bordo de la máquina #17 Arzyz Metals / SERVITRANS en los Tractocamiones y Enrique Baca con el #3 Arzyz Metals en la Copa Mercedes-Benz, ambos buscando buenos resultados en su categoría.

Iniciando en una temporada de pleno crecimiento, “El Árabe Jr.”, ha encontrado ritmo y constancia marchando hasta el momento en el 8vo sitio con 137 unidades, manteniéndose entre los primeros 10 de la tabla general en un campeonato que se ha convertido en uno de los favoritos de la afición que en esta ocasión podrá asistir en un número reducido y con diversas medidas de sanidad.

Por su parte, Enrique Baca se encuentra en el séptimo escalón con una cosecha total de 287 puntos, por lo que el objetivo es conseguir la mayor cantidad de unidades que le permitan acercarse al Top-5 del campeonato, luchando por su primer podio del año.

Como ingrediente adicional a esta fecha, el ARZYZ Metals Racing presentará el Jet Dragster “Majestic”, tripulado por Juan Cantú “El Árabe Jr.” con el que recorrerá la recta principal del Autódromo Tangamanga.

Juan Cantú “El Árabe” Jr.:

“En el equipo ya estamos ansiosos por volver a la pista y más en una plaza como San Luis en donde el automovilismo se vive con gran emoción. Además, será una buena oportunidad para consolidar todo el trabajo que realizamos en estas primeras fechas, buscando resultados importantes”.

“Por fortuna se va a poder contar con la afición en la tribuna, eso siempre nos motiva demasiado para dar un extra en la pista. Esperamos contar con todo su apoyo y de nuestra parte poder darles el espectáculo que merecen”.

El camino continuará para el ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú “El Árabe” Jr. y Enrique Baca, cuando el festival de velocidad de la Súper Copa arribe los próximos 26 y 27 de junio a San Luis Potosí para celebrar la fecha 3 de la temporada 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías