Jorge Barrientos
El diputado local electo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, aseguró que como congresista de la LXI legislatura que será un aliado del Gobierno de Puebla, pero asumirá una postura crítica en los temas que requiera.
Señaló que el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, llegó a la administración con una alianza en la que participó el PVEM y en consecuencia están comprometidos a brindar su respaldo para que pueda concretar su proyecto de transformación en Puebla.
You may also like
-
Aprueban informe sobre desempeño de la Auditoría Superior del estado
-
PAN exige renuncias del secretario general y el director jurídico del Congreso de Puebla
-
Olinia no puede sustituir a los mototaxis en Puebla: Elpidio Díaz
-
Comunidad indígena de Huitzilan de Serdán podría perder 10 mdp en fondos federales por culpa de Antorcha Campesina, acusan
-
Acusan al presidente de Tlatlauquitepec de revanchismo al demoler el Lienzo Charro