María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco aseguró que en su administración se avanzó en el tema de los derechos humanos de la comunidad LGBTTTI y se dieron pasos gigantes, aseveró que con mucho orgullo puede decir que se ha visibilizado a este sector de la población colocando al municipio en los ojos del mundo.
En conferencia de prensa destacó que este trabajo ha sido de forma conjunta con la sociedad, por ello se avanzó en un tema que no era reconocido en otras administraciones.
“En estos dos últimos años sí puedo decir con mucho orgullo y reconocimiento de toda la sociedad civil organizada que estuvo participando para alcanzar la visibilidad, a pasos gigantes se logró avanzar”, expresó.
You may also like
-
Video: En el Centro Histórico y zonas comerciales, poblanos disfrutaron el triunfo de la selección ante Sudáfrica
-
Video: Inauguran la Concafé 2026 con nuevas variantes del Puebla Cinco de Mayo
-
Hay 4 mil mdp de pesos por erogar, pero más de dos mil ya están destinados: Héctor González
-
Locatarios de Plaza de la Tecnología protestan por clausura de locales
-
Video: Por 1ra vez en la historia del municipio, realizan cabildo en una de las colonias de Atlixco