Erika Méndez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta denunció que las lajas del Zócalo de Puebla se vendieron en 35 pesos y algunas se encuentran resguardadas en una bodega ubicada en La Guadalupana.
Durante su mañanera, indicó que se iniciará una investigación a fondo para encontrar a los responsables, ya que dañaron el patrimonio histórico de la ciudad.
Dijo que no señalaba a nadie en particular, sin embargo aseguró que fue un secreto el retiro y traslado de las lajas que ningún alcalde se enteró. Además, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) testificó.
You may also like
-
Soberanía tecnológica y movilidad sostenible con el 1er auto eléctrico hecho en México: Armenta
-
Video: “Bautizan” el primer vuelo Puebla-Los Ángeles
-
No habrá impunidad para funcionarios que solapen el huachicol: Gobernación
-
Video: Lluvias dejan incomunicadas zonas de Pahuatlán
-
Video: A un lado de la iglesia del pueblo, motociclista asaltó a jovencita en Izúcar