En transición de gobierno se garantiza estabilidad y continuidad de servicios: Claudia Rivera

Staff/IMR

  • La administración entrega finanzas sanas y cero deuda

La presidenta municipal constitucional de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, llevaron a cabo el primer encuentro formal para una sucesión democrática, ordenada y con disciplina financiera.

Rivera Vivanco garantizó que habrá toda la disposición de su gobierno para trabajar en conjunto, con el objetivo de que la administración entrante cuente con los recursos suficientes para operar sin complicaciones, de modo que los servicios no se detengan y la ciudad mantenga estabilidad y armonía.

Destacó que su gobierno entrega un municipio con finanzas sanas y libre de deuda, con lo cual se garantiza que se contará con las condiciones operativas para cumplir con los objetivos y proyectos trazados para 2021.

En tanto, Rivera Pérez destacó que lo más importante es trabajar de manera conjunta por el bien de la ciudad, para lograr un trabajo de transición que privilegie a la ciudadanía.

En el encuentro la alcaldesa entregó al edil electo la plataforma de gobierno “Puebla, ciudad de la transformación”, que recopila el sentir y las necesidades de la ciudadanía, concentrado en cinco ejes y 50 acciones.

En el cónclave se acordó que se llevarán a cabo reuniones temáticas en los ejes: seguridad, gobierno y finanzas municipales, infraestructura y desarrollo urbano, bienestar municipal, gobernación municipal y protección civil.

Además, se definió el enlace por equipo para los trabajos preparatorios de las reuniones de transición, por parte de Rivera Vivanco será Leobardo Rodríguez Juárez, en tanto que por Rivera Pérez, Matías Rivero Marines.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías