ADRENALINA
La Secretaría de Turismo y Red Bull firmaron una alianza para promover los distintos destinos turísticos de México en 160 países, donde el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, Jonathan Paredes y Guillermo Rojas, serán los embajadores.
Estoy muy emocionado con la noticia y la alianza entre Sectur y Red Bull. Estoy seguro de que con esta alianza se lograrán muchos proyectos que ayudarán a impulsar el turismo y darán a conocer los mejores destinos de México en el mundo”, mencionó el piloto de la
La SECTUR y Red Bull firman alianza estratégica para promover los destinos mexicanos. Participarán campeones mundiales como los automovilistas Checo Pérez y Memo Rojas, así como el clavadista de altura Jonathan Paredes.
? https://t.co/RwfxnINHQV pic.twitter.com/4y2f5VmWak
— SECTUR México (@SECTUR_mx) June 23, 2021
El objetivo de la dependencia es llegar a 318 millones de seguidores televisivos e internautas de la marca.
Para ello, se llevará un serial que recorrerá seis entidades federativas: Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.
Se pretende que para el próximo año se incluyan otros destinos de México.
You may also like
-
Isaac del Toro en el Tour de Francia 2026 en vivo: fecha, horario y dónde ver la etapa 19 Gap – Alpe d’Huez
-
México femenil Sub-23 arranca con goleada frente a República Dominicana rumbo a Centroamericanos 2026
-
Selección mexicana de waterpolo avanza a cuartos de final en Juegos Centroamericanos
-
El rival más difícil del tenis no siempre está del otro lado de la red
-
Fecha y hora del inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026