Urge Gabriel Biestro una “operación cicatriz” al interior de Morena

Jorge Barrientos

El diputado local con licencia Gabriel Biestro Medinilla, dijo que luego de la jornada electoral del pasado 6 de junio urge una “operación cicatriz con tacto político” al interior de Morena, con el fin de volver a unificar a todos los militantes.

En este sentido, aseguró que este instituto político debe entrar en un periodo de reflexión y unificación de la militancia, para definir qué quieren del partido rumbo al 2024, cuando se renovarán las mismas posiciones que el 6 de junio, más la presidencia de México, senadurías y el gobierno estatal.

Puntualizó que esta operación cicatriz dentro del partido tampoco puede convertirse en amenazas para la militancia que piensa diferente, pues son ellos, dijo, los que conocen las necesidades de cada municipio.

“La dirigencia tienen que acercarse, buscar diálogo y no solo amenazar, todo esto en un plan político, es momento de acercarse a todos, muchos tienen esa intención, sin embargo, muchos vieron amenazas y se desencantaron del partido”.

Señaló que muchos políticos se desencantaron con los actuales líderes del partido, pero no con la marca ante la presunta venta de candidaturas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías