Prisión por tentativa de homicidio y portar armas en Huejotzingo

RDS/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Rubén N., Andrés N. y Gabriel N. investigados por los delitos de homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego sin licencia.

El 15 de abril de 2021, elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo fueron alertados mediante una denuncia anónima, sobre la presencia de hombres armados en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Derivado de labores de búsqueda, los uniformados localizaron a Rubén N., Andrés N. y Gabriel N., quienes al verse descubiertos realizaron detonaciones en su contra.

Tras repeler la agresión, los imputados fueron detenidos en posesión de cinco armas de fuego y  dos chalecos tácticos, indicios que quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Con los datos probatorios presentados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a Rubén N., Andrés N. y Gabriel N. y estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta que concluyan las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *