Ni se apunta ni se descarta Rafael Micalco para la dirigencia estatal del PAN

Jorge Barrientos

El ex dirigente estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Rafael Micalco Méndez, dijo que no se apunta ni se descarta para buscar repetir en este cargo, aseguró que habría que esperar los tiempos que marcan los estatutos para el relevo de Genoveva Huerta Villegas quien dejaría el cargo en el mes de noviembre.

En este tenor, el nombrado diputado local plurinominal destacó que continuará platicando con los diferentes perfiles y militantes de Acción Nacional al interior del estado, tanto en la mixteca como en la sierra norte, para ver qué es lo mejor para el partido y lo que viene para adelante.

Resaltó que él ya fue dirigente estatal en dos ocasiones, por lo que habría que buscar la unidad nuevamente dentro de esta fuerza política, y más aún cuando hay posiciones en juego para el 2024.

“Esa dirigencia debe tener, creo, ciertas características, porque desde hoy se empieza a construir 2024 porque será la madre de todas las batallas (…) Creo que en el caso de Puebla quien aspire a ser dirigente debe tener experiencia”.

Asimismo, destacó que también falta realizar un análisis muy objetivo entorno a la jornada electoral pasada, si resultó el tema de las alianzas y qué resultados se obtuvieron para poder tener un panorama mucho más completo, ya que aseveró que, si bien les favoreció el voto en la zona conurbada, “habría que ver la película en el interior del estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías