María Arévalo
El coordinador del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Gerardo Ríos Bermúdez informó que será este lunes cuando sostenga una reunión con la Sedatu para que se inicie diálogo con locatarios que se instalaron en las carpas afuera del mercado Amalucan para que regresen a sus locales.
En conferencia de prensa, explicó que una vez que la Sedatu confirmó la cancelación del mercado, este lunes sostendrán una reunión con los representantes de la dependencia federal para conocer el estatus de este lugar.
Asimismo, indicó que después de esta reunión se mantendrá un diálogo con los locatarios para que regresen a sus espacios de trabajo en el mercado de manera ordenada y paulatina.
You may also like
-
Disminuyó 80 mdp el hoyo financiero de Adán Domínguez: Tesorero de Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González
-
Presenta Pepe Chedraui el programa “calles al 100”
-
Video: Presunta disputa entre sindicatos habría generado balaceras y quema de maquinaria en la autopista México-Puebla