J Balvin, Karol G y Nicky Jam lanzaron “Poblado” Remix, con Crissin, Totoy El Frío, Natan y Shader

  • Está nominado en 11 categorías a los Premios Juventud 2021

Por Mino D’Blanc

J Balvin, Karol G y Nicky Jam unieron su talento en el remix “Poblado” de Crissin, Totoy El Frío, Natan y Shander. Esta versión del tema original reúne a tres de los nombres más importantes del género del reggaetón. Ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video oficial se puede ver en YouTube.

“El Poblado” Remix es la continuación de uno de los años más exitosos de Balvin hasta el momento, mismo que lo acuñó como #TiempoDeBalvin. En los Premios Juventud 2021 fue nominado en once categorías que son “Artista de la Juventud Masculino”, “Canción Del Año”, “Colaboración OMG”, “Track Viral Del Año”, “El Traffic Jam”, “Video Con El Mensaje Más Poderoso”, “Ayudando A Sus Fans”, “El Más Trendy”, y tres por “La Mezcla Perfecta”. También ganó el premio al “Artista Latino Pop/Reggaetón del Año” en los iHeartRadio Music Awards, fue nominado cuatro veces en los MTV MIAW Awards 2021, anunció un tercer fin de semana de su festival “Neón” que ya tiene todas las entradas agotadas en Las Vegas, y fue revelado como uno de los principales intérpretes del Governor’s Ball de Nueva York este septiembre.

Balvin también colaboró con el artista puertorriqueño Jay Wheeler para “Otro Fili” y con la cantante argentina María Becerra para “Qué Más Pues?” que entró en el Top 15 del listado Global de Spotify hace unos días después de llegar al número 1 en el Global Song Debuts de Spotify.

Tras la reapertura en varios rubros después del confinamiento pandémico, J Balvin se presentará en el mes de agosto en varias ciudades de Estados Unidos y en Rosarito, México el 8 y 22 de dicho mes en el “@Baja Beach Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías