FGE cateó inmueble y recuperó piezas de la Estrella de Puebla

RDS/Staff

En seguimiento a una denuncia por el robo de diversas piezas de la Estrella de Puebla, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo un cateo en Izúcar de Matamoros donde recuperó los objetos y aseguró a un hombre presuntamente involucrado.

Personal del organismo descentralizado denominado “Convenciones y Parques” denunció la sustracción de 22 estructuras metálicas que forman parte de una góndola de la rueda de observación ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Con la información recabada y la autorización judicial correspondiente, el 24 de mayo de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron una orden de cateo en un taller de hojalatería y pintura ubicado en inmediaciones de la carretera Suchiate – Izúcar De Matamoros.

En el lugar se logró la detención en flagrancia de Rafael N., sorprendido  en posesión de la totalidad de los objetos sustraídos.

La Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción presentó elementos de prueba a la autoridad judicial, obteniendo la vinculación a proceso del imputado por el delito de encubrimiento por receptación, estableciéndose un plazo para investigación complementaria de dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías