Charlas Nocturnas en el Museo Francisco Cossío

Staff/Rossi

  • La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a las charlas nocturnas que se realizan en el Museo Francisco Cossío.

Para realizar el montaje de una exposición, es necesario realizar mucho trabajo en equipo, desde la investigación, hasta el desmontaje de la obra en su último día. Para la exposición de Juan Blanco y su mundo, fue necesario realizar el registro de obra, restaurar piezas, investigación y curaduría, realizar fotografías, cobertura de medios, entre otras cosas.

De todos estos detalles se estará hablando en las Charlas Nocturnas “Juan Blanco, la exposición tras bambalinas” que presentará el Museo Francisco Cossío el jueves 24 de junio a las 20:00 h, en esta ocasión la actividad será presencial y tendrá una cuota de recuperación de $70.00, que incluye música en vivo y bebida de cortesía. Cupo limitado.

En estas Charlas Nocturnas se contará con la presencia de, Efraín Álvarez Ramírez, Asaf Salatiel Tovar Medina, Diana Carolina Almaguer Sampogna, Virginia Rodarte Villalobos, Salvador Ramírez Huerta y moderando la charla Diana Briseida Blanco Robledo.

Al terminar la charla, el público asistente podrá recorrer la exposición en donde encontrarán algunos dibujos y pintura de caballete, imágenes de la pintura mural realizada en diversos puntos de la ciudad, además de la obra colección del Museo Francisco Cossío y de algunos particulares.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías