
RDS/Staff
Como resultado del fortalecimiento de la Estrategia Blindaje Centro Histórico 490, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla anunció la detención de José “N.”, de 45 años de edad, presuntamente dedicado al robo de vehículo.
Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona 10, efectuaban un patrullaje preventivo sobre la Avenida 11 Norte, cuando notaron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a un hombre a quien señaló como responsable de sustraer una batería de una camioneta Ford, Lobo, color verde, de su propiedad.
Al notar el arribo de los Primeros Respondientes el individuo intentó huir del sitio, motivo por el cual se inició una persecución que culminó metros adelante. Cabe señalar que, derivado de esta oportuna intervención, las Fuerzas Municipales recuperaron la pieza robada.
Con base en labores de inteligencia, se presume que José “N.” estaría relacionado en la comisión de múltiples robos de vehículos marca Volkswagen, tipo Sedán, en calles del Centro Histórico, principalmente.
El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La Policía Municipal de Puebla trabaja a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.
You may also like
-
Ambulantes se apoderan de la zona de papelerías en el Centro Histórico de Puebla capital
-
Trump pone trabas para importar productos mexicanos; argumenta riesgos de salud y seguridad
-
Sheinbaum: México y Perú restablecen relaciones tras salvoconducto a Betssy Chávez; exprimera ministra viaja a territorio mexicano
-
Viernes soleado y con pocas posibilidades de lluvia en Puebla capital: SMN
-
El cine del futuro ya tiene dueño