
RDS/Staff
Como resultado del fortalecimiento de la Estrategia Blindaje Centro Histórico 490, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla anunció la detención de José “N.”, de 45 años de edad, presuntamente dedicado al robo de vehículo.
Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona 10, efectuaban un patrullaje preventivo sobre la Avenida 11 Norte, cuando notaron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a un hombre a quien señaló como responsable de sustraer una batería de una camioneta Ford, Lobo, color verde, de su propiedad.
Al notar el arribo de los Primeros Respondientes el individuo intentó huir del sitio, motivo por el cual se inició una persecución que culminó metros adelante. Cabe señalar que, derivado de esta oportuna intervención, las Fuerzas Municipales recuperaron la pieza robada.
Con base en labores de inteligencia, se presume que José “N.” estaría relacionado en la comisión de múltiples robos de vehículos marca Volkswagen, tipo Sedán, en calles del Centro Histórico, principalmente.
El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La Policía Municipal de Puebla trabaja a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.
You may also like
-
Video: ¡Siguen los asaltos en Puebla capital! a punta de pistola le roban su mochila en la colonia Joaquín Colombres
-
Video: Intentaron secuestrar a un empresario en Huejotzingo
-
Sheinbaum busca que ni maestros ni alumnos usen dispositivos digitales en las escuelas; SEP consulta a docentes para regular celulares y tecnología
-
Fabricante mexicano de fentanilo se declara culpable en EE. UU.; produjo toneladas de droga
-
Cabildo aprueba donación de predios para el cablebús