
Mino D’Blanc.
-Macky González y Memo Corral fueron los eliminados en la novena semana.
Este viernes 18 de junio se reveló a las cinco parejas que ganaron su pase a la final del reality televisivo de baile “Las estrellas bailan en Hoy”, así como también se supo quién fue la pareja eliminada de esta novena semana.
Las dos parejas salvadas que lograron su pase automático a la final fueron Michelle Vieth y Silverio, así como Marisol González y Moisés Muñoz.
Las parejas restantes tuvieron que presentar sus coreografías para disputarse el pase a la final. Mariana Echeverría y Lambda García bailaron Rumba, Macky González y Memo Corral hicieron lo mismo con Mambo, Andrea Escalona y Pablo Montero exhibieron Urbano, mientras que Ximena Córdoba y Raúl Coronado hicieron lo propio con Contemporáneo.
Al finalizar las presentaciones, Mariana Echeverría y Lambda García fueron salvados por la votación del público. Ariel Miramontes en su personaje de Albertano y en su calidad de juez de oro, decidió salvar a Ximena Córdoba y Raúl Coronado.
Fue así como Macky y Memo Corral fueron la pareja eliminada.
El próximo viernes 25 de junio se realizará la gran final de “Las estrellas bailan en Hoy”, reality televisivo de baile que se transmite durante la emisión del programa “Hoy” por “las estrellas”, siendo una producción de Andrea Rodríguez.
You may also like
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan