Gloria Trevi y Jennifer Rojo fusionaron su talento en “No eres tú”

 

Mino D’Blanc.

-Canción muy exitosa en España, autoría de la artista catalana y que ahora lanza en nueva versión.

“No eres tú” es el nuevo sencillo de Gloria Trevi y en el que fusiona su talento con la cantante y compositora española Jennifer Rojo, autora de dicho tema y que con esta colaboración entre las dos, presenta una nueva versión.  Fue lanzado a nivel mundial este viernes 18 de junio y ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La canción nació de una vivencia personal de Jennifer Rojo y habla de la honestidad que debe haber en una relación, de decirle la verdad a esa persona que se quiere pero con la que ya no hay afinidad y por eso es necesario alejarse y recobrar la libertad. Representa también la congruencia de pensar, decir y actuar obedeciendo a los propios sentimientos.

La producción de “No eres tú” estuvo a cargo del talentosísimo y reconocido a nivel mundial Armando Ávila, quien hizo posible la colaboración de Gloria Trevi en este sencillo. El productor comentó: “le presenté a Gloria la canción y le encantó el trabajo de Jennifer, su voz, la letra, la música, así que aceptó participar con ella”.

Por su parte, Gloria Trevi dijo: “Armando me habló cosas maravillosas sobre Jennifer y su talento y la verdad es que sí, es una chica muy linda. Me gusta su voz y su manera de componer, por eso acepté esta colaboración”.

Jennifer Rojo aseguró: “para mí es muy emocionante lanzar mi primer sencillo al lado de una artista que admiro tanto. Con su participación, su fuerza, su voz, logra llevarlo a otro nivel… Quiero que el público se logre conectar con lo que quiero transmitir, es un tema para sentirlo sin pena, ni ataduras, con pura libertad”.

Ambas artistas se conocieron cuando Jennifer Rojo viajó a Acapulco por tal motivo y pasar unos días con la estrella mexicana. “La primera vez que yo escuché a Gloria Trevi fue en una discoteca, en el lugar todos cataban a coro “…y todos me miran, me miran, me miran, porque sé que soy linda, porque todos me admiran…”. En ese momento dije “qué voz, qué fuerza, qué artista, quiero algún día poder cantar con ella”. Hoy mi sueño ya es realidad”, comenta la artista española nacida en Cataluña, pero criada en Algeciras, España y quien desde pequeña supo que su camino era ser compositora y cantante, eligiendo el género balada-urbana.

 -Sobre Jennifer Rojo:

Su esencia transgresora pero a la vez sentimental y romántica la hacen una fiel creyente de que la música es capaz de moldear al mundo.  Ha compartido escenarios con Joey Montana, Nicky Jam, Aleks Syntek, Christian Nodal, Sebastián Yatra, Ana Torroja, entre otros. El sencillo “Mil Opiniones” alcanzó el top 11 del chart general en las radios mexicanas. Recibió el premio “Premio Latino” a la “Artista Revelación Latina 2019”. “No eres Tú” alcanzó el Top 7 de las canciones más radiadas en España y recientemente participó en los conciertos de “Únicas” junto con Cadena Dial. El sencillo “No Eres Tú” destacó en los Top Charts: Top 7 en España Top 5 en Ecuador y Top 6 en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías