María Arévalo
Con el voto de calidad de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco se aprobaron los estados financieros del mes de mayo del 2021, sin embargo los regidores de Acción Nacional señalaron que existen más de mil 298 en bancos.
En sesión de cabildo la presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, Patricia Montaño Flores aseguró que existen finanzas sanas en la administración que garantiza que se enfrente cualquier fenómeno como fue el covid-19.
No obstante el regidor Jacobo Ordaz Morena, aseguró que en los últimos meses se trabaja con numero negros, mes de enero se obtuvo un desahorro de 9 millones de pesos 216 mil de pesos, en el mes de marzo 84 millones 744 mil pesos y en mayo con 9 millones 218 mil pesos.
You may also like
-
PROFEPA aseguró aves en peligro de extinción
-
¿Comezón que no desaparece? Podría ser más que piel reseca
-
Se espera lluvia la tarde de este viernes en la capital poblana
-
Encuentran cadáver del policía de Santa Clara Ocoyucan en el río Atoyac
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba