
Sadit Domínguez
Un hombre de 38 años de edad se quitó la vida colgándose de un árbol afuera de su vivienda en el municipio de Xiutetelco.
El ahora occiso de 38 años fue identificado como José Lázaro “N”, de oficio albañil.
Tras el reporte a la comandancia, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para corroborar los datos y acordonar la zona.
Minutos después arribaron los agentes de la fiscalía general el levantamiento del cadáver, trasladado al servicio médico forense de Teziutlán, donde le practicarían la necropsia de rigor.
Familiares manifestaron a los elementos policiales desconocer los motivos por los cuales tomó esta lamentable decisión, pues no dejó carta póstuma.
You may also like
-
¡Triunfazo de la Franja! Puebla derrota de último minuto al Pachuca en el cierre de la J4
-
Sheinbaum niega participación de Andy López Beltrán en caso de huachicol fiscal; es un asunto político, señala
-
Antes de que aprenda a caminar, a tu bebé debes registrar: Atlixco tendrá jornada gratuita
-
Club Britania La Calera reconoce a sus Barracudas por su participación en aguas abiertas en OCEANMAN 2026, en Cozumel
-
Acción Nacional suma obras fantasma a las razones para revocar a la presidenta de Acatlán, Guadalupe Bárcenas