Acusan a juez corrupto de liberar a dos presuntos violadores

Staff/Rossi

Malestar e Indignación de los familiares de la víctima en contra del juez de control Aarón Hernández Chino por no vincular a proceso por un delito grave asentado en 1078/2021 a dos presuntos violadores a quienes dejó en libertad.

No obstante que ese mismo juez liberó la orden de aprehensión por considerar que había suficientes elementos en la audiencia realizada el día de hoy, cambio de actitud, y los puso en libertad.

Los familiares señalan que, desde la programación de la audiencia pospuesta en tres ocasiones, y que al final de cuentas se desarrolló a las 12 horas, el juez se inclinó a favor de la defensa de los presuntos violadores a quienes dejó libres.

No es el primer caso que este juez Aarón Hernández Chino deja de aplicar el estado de derecho, como consta en las denuncias públicas en su contra.

Por lo tanto, los familiares piden la intervención del Gobernador Miguel Barbosa y del presidente del Tribunal Superior de Justicia Héctor Sánchez Sánchez y del Consejo de la judicatura estatal para que procedan a investigar el actuar del juez de control Aarón Hernández, ya que no es el primer caso en aplicar su parcialidad en la aplicación del estado de derecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías