Abre UTP nueva convocatoria para el proceso de admisión 2021

Staff/Rossi

El registro y envío de documentos en línea será del 16 de junio al 2 de agosto

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de que las y los interesados en estudiar uno de los ocho programas de Técnico Superior Universitario (TSU) puedan participar en el Proceso de Admisión 2021, la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) abrió una nueva convocatoria para un segundo examen de admisión el próximo 6 de agosto.

El registro y envío de documentos en línea será del 16 de junio al 2 de agosto. El Departamento de Servicios Escolares revisará y validará los documentos y, en un lapso de cuatro días hábiles, las y los interesados recibirán las indicaciones para terminar su proceso. Cabe destacar que los programas ofertados en la nueva convocatoria están sujetos a un cupo determinado y podrán ser cerrados sin previo aviso.

Las carreras ofertadas son:

· TSU en Mantenimiento Área Industrial.

· TSU en Energías Renovables Área Calidad y Ahorro de Energía.

· TSU en Energías Renovables Área Solar.

· TSU en Química Área Tecnología Ambiental.

· TSU en Gastronomía.

· TSU en Sistemas Automotrices.

· TSU en Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma.

· TSU en Tecnologías de la Información Área Infraestructura de Redes Digitales.

La UTP cuenta con programas educativos acreditados y un campus de 20 hectáreas con instalaciones pertinentes como laboratorios de alta tecnología, áreas deportivas y auditorios para formar jóvenes universitarios integrales, competentes y con sentido social. Para más información, las y los interesados pueden consultar la página web institucional http://www.utpuebla.edu.mx/ o escribir al correo electrónico admision2021@utpuebla.edu.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías