Sadit González
El gobernador Miguel Barbosa asegura que en Puebla no hay impunidad y felicitó a la Fiscalía General del Estado y a su titular Gilberto Higuera Bernal, por la reaprehensión del reo que se fugó del Cereso de San Miguel, Felipe “N”, alias “El Pirulí”
Mismo que ya está siendo trasladado a la penitenciaria.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc