Erika Méndez
Este miércoles, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que en las últimas 24 horas fallecieron en Puebla tres personas más a causa del virus covid-19. El acumulado de decesos por la pandemia es de 12 mil 602 casos.
En conferencia de prensa, indicó que además dieron positivo a coronavirus 23 personas más. En total suman 86 mil 705 enfermos registrados.
Sin embargo, destacó que de los más de 86 mil enfermos del virus covid-19, solo 69 se mantienen como casos activos en 13 municipios.
You may also like
-
Puebla amplía participación en proyectos tecnológicos, reafirma la Federación
-
Anuncia Alejandro Armenta sustitución de mototaxis por autos Olinia
-
Puebla, sede del Congreso Mexicano del Petróleo 2027: Víctor Gabriel Chedraui
-
Se registra fuga de gas LP en San Martín Texmelucan
-
Video: Por 1ra vez en la historia del municipio, realizan cabildo en una de las colonias de Atlixco