Reconoce Alejandro Armenta que falta trabajo para alcanzar la unidad en Morena

Jorge Barrientos

El senador de la República Alejandro Armenta Mier, dijo que a pesar de que a Morena le fue bien en las pasadas elecciones, se lamenta la derrota en la capital poblana, por lo que hay que trabajar en la unidad del interior de esta fuerza política.

Asimismo, Armenta Mier dijo que, al reconocer su derrota en la pasada elección, la ex candidata a la alcaldía Claudia Rivera Vivanco es una verdadera demócrata.

Reconoció que para Morena los resultados a nivel nacional fueron positivos, dado que se ganaron 11 de 15 gubernaturas, así como San Luis Potosí de la mano de las coaliciones y en la entidad se lograron 11 de 15 distritos.

Asimismo, pidió hacerle caso al llamado que en su momento hizo el líder moral en la entidad Luis Miguel Barbosa Huerta, para contribuir a la conciliación y sobre todo a la unidad.

En otro tema, comentó que la reunión que sostuvo con el mandatario estatal fue para coordinar trabajos entre el gobierno del Estado y el propio Senado en la aplicación de la tarea legislativa.

Destacó que no se tocaron temas como el 2024, ya que primero hay que realizar trabajos a lo largo de este periodo y falta un largo camino que recorrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías