Por brote de Covid, la producción de “Guerreros” detiene grabaciones hasta nuevo aviso

  • Por cuestiones de protección sanitaria ante la pandemia

Por Mino D’Blanc

La producción del reality televisivo de competencia “Guerreros” a través de un comunicado informó que como parte de los protocolos establecidos por la misma para la prevención de casos de COVID-19 se detectaron personas contagiadas, por lo que decidieron suspender temporalmente las grabaciones con el fin de controlar cualquier posibilidad de propagación de contagio y principalmente para proteger a todos los integrantes que participan en la realización de dicho programa.

El paro de grabaciones inició este lunes 14 de junio y ya están realizando pruebas de COVID-19 a todos los integrantes de la producción.

Informaron que las grabaciones las reactivarán hasta que corroboren condiciones de no propagación de contagio, reiterando su compromiso de seguir realizando acciones que propicien un ambiente seguro para el personal que realiza labores de producción.

Los integrantes que resultaron contagiados por el equipo Cobras son Guty Carrera, Dariana Gracía, Agustín Fernández, Daphne Montesinos, Lairen Bernier y Raquel Becker, mientras que por Leones los que contrajeron COVID son Paulette Gallardo y Diego Montu.

Cabe mencionar que la conductora Tania Rincón también se contagió.

Desde este espacio a todos ellos les deseamos pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías