Lanzan pósters animados y estáticos de los 8 personajes de “G. I. Joe: Snake Eyes”

  • Dicha película se estrenará el viernes 23 de julio en salas cinematográficas de la república mexicana y en IMAX.

Por Mino D’Blanc

Como parte de la campaña promocional de la película “G. I.: Joe Snake Eyes”, la producción ha lanzado los posters animados y los posters estáticos de los ocho personajes, que incluyen a Henry Golding como Snake Eyes, Andrew Koji comjo Storm Shadow, Úrsula Corberó como Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe com Akiko, Takehiro Hira como Kenta, Peter Mensah como Blind Master e Iko Uwais como Hard Master.

“G. I. Joe: Snake Eyes” es una historia de Evan Spiliotopoulos basada en el icónico personaje G. I. Joe creado por Hasbro. El guion es del propio Spiliotopoulos en coautoría con Anna Waterhouse y Joe Shrapnel.

Es protagonizada por Henry Golding interpretando a Snake Eyes, un joven solitario y tenaz quien es bienvenido en un antiguo clan japonés, de nombre “Arashikage”, después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el clan Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Sin embargo, cuando se revelan los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cercanas a él.

“G. I. Joe: Snake Eyes” es presentada por Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Skydance en asociación con Hasbiro; es una película dirigida por Robert Schwentke, producida por Briand Goldner y Erik Howsam para “di Bonaventura Pictures”. Los productores ejecutivos son David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jeff T. Waxman y Greg Mooradian.

Los posters animados y los posters estáticos de los ocho personajes se pueden descargar en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1pea0ObBXxGI7e0u3Y032cp09_QvPViVv?usp=sharing y para verlos entrar al link https://youtube.com/playlist?list=PLVjwdZylAT2lOZlj0JeCZ4VfW_CEeUFkQ

“G. I. Joe: Snake Eyes” se estrenará el viernes 23 de julio en las salas cinematográficas de la república mexicana así como en IMAX.

El Facebook oficial de la película es https://www.facebook.com/GIJoe.Mxy el hashtag #SnakeEyes

El Facebook, Twitter, Instagram y Youtube de la productora y distribuidora mexicana en todos es ParamountMexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías