María Arévalo
El secretario de Infraestructura y Servicios Público José Israel Román Romano, indicó que solo fueron “encharcamientos” lo que se registró en la Plaza de la Salud en días pasados, pues es necesario que Agua de Puebla haga la limpieza del colector pluvial.
A pesar que tres locales resultaron afectados con inundaciones y que los locatarios señalaron que fue por la mala obra que realizó el ayuntamiento en la zona de la 13 sur entre la 27 y 31 poniente.
“Se han registrado encharcamientos en esta zona, y cuando se tomó la obra parte de los estudiantes estuvieron colaborando e hicieron un señalamiento y nosotros también que en esta zona el colector pluvial debe desazolvarse y esto está a cargo de Agua de Puebla”, enfatizó.
You may also like
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar