Desde Tlaxcala: SSC recupera en Xicohtzinco tractocamión robado

Staff/Rossi

  • El vehículo cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Puebla

Personal del Grupo de Combate al robo de Vehículos y Transporte perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperó este lunes en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco un tractocamión, el cual había sido robado en el estado de Puebla.

El acontecimiento se llevó a cabo cuando los elementos estatales que se encontraban implementando acciones de prevención y combate al robo de vehículos, así como inhibir y mantener bajos índices de este delito en el estado de Tlaxcala, detectaron sobre calle Juan Cuamatzi una unidad de la marca Freightliner, tipo tractor aparentemente abandonada y con la puerta de la zona del copiloto abierta.

Por lo que, el personal de combate al robo de vehículos procedió a indagar en la zona a fin de verificar la situación y tras consultar la unidad a través de Plataforma México, el sistema arrojó que cuenta con reporte de robo en el estado de Puebla.

Siendo un hecho constitutivo de delito, los elementos de la SSC aseguraron el vehículo para ser puesto a disposición ante el representante social competente y de esta manera, continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene acciones para combatir toda acción que infrinja la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías