María Arévalo
El presidente electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez indicó que será en el mes de septiembre o principios de octubre cuando se tenga un posible perfil del secretario de Seguridad Pública, pues recordó que el nombramiento tiene que ser aprobado por el cabildo.
“Ustedes deben recordar que el perfil de secretario de seguridad pública es aprobado por el cabildo, por ello se dará conocer hasta esa fecha”, enfatizó.
En el tema de la transición, dijo que está listo con su equipo de trabajo para cuando la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco quiera realiza la reunión de diálogo y acercamiento para el proceso.
You may also like
-
Se inconforman repartidores de Uber Eats por pretensión de la empresa de quitarles ingresos
-
Congreso de Puebla, punto de encuentro para fortalecer el legislativo en todo el país: Pável Gaspar
-
Pável Gaspar desmiente a Agustín Guerrero: Sigue en análisis creación del municipio 218 en Puebla
-
San Francisco Totimehuacán tendrá que esperar: Morena deja para próxima Legislatura su transformación en municipio
-
Reanudan revisión de cuentas en Acatlán: Aguilar Pala