“La Pareja Ideal”: estreno lunes 14 de junio a las 18:00 horas por Azteca Uno

  • Penélope Menchaca, Gaby Ramírez y Pascal Nadaud conducirán dicho love game show

Por Mino D’Blanc

Este lunes 14 de junio por Azteca Uno a las 18:00 horas es el estreno del love game show “La Pareja Ideal” que será conducido por la experimentada y carismática Penélope Menchaca, quien estará acompañada de la regiomontana Gaby Ramírez y de Pascal Nadaud, quien es reconocido por su participación en “Exatlón”. Los tres pondrán en jaque a las parejas participantes para descubrir si en verdad están hechos el uno para el otro.

Este programa tendrá distintos retos, juegos y tests en los que cinco parejas con relaciones reales confirmarán si son compatibles, o de lo contrario descubrirán que no tienen nada en común.

Al final de cada emisión las dos parejas más afines se irán de escapada romántica. Pero también habrá un escape incómodo, esto es, un hombre y una mujer que no sean pareja pero que hayan tenido coincidencias en sus respuestas.

Después de un período de cinco semanas, la pareja que haya obtenido el mayor puntaje de todas las actividades realizadas será la ganadora, obteniendo el beneficio de llevarse premios en efectivo o en especie: la boda de sus sueños, su luna de miel, muebles para su casa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías