El Obispo auxiliar Monseñor Tomás López Durán pide por los ordenamientos sacerdotales y celebra a San Antonio de Padua

Jorge Barrientos 

El obispo auxiliar monseñor Tomás López Durán, Obispo auxiliar de Puebla, presidió la misa dominical en la catedral angelopolitana, pidió por los ordenamientos sacerdotales y las familias como principal núcleo para reforzar los valores.

Con la ausencia del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, en el día del seminario pidió orar por los hermanos sacerdotes, párrocos, capellanes, becarios y seminaristas, en quienes se siembra la semilla de su palabra.

Asimismo, durante la homilía agradeció a los hermanos de catequesis familiar que han concluido la formación de este año, quienes canalizan en ese apostolado en la condición de bautizados y misioneros.

En otro tema, en la Arquidiócesis de Puebla llevaron a cabo las celebraciones de Antonio de Padua, se dieron cita cientos de católicos con los protocolos de sanidad.

A San Antonio de Padua se le conoce como el patrono de mujeres estériles, pobres, viajeros, albañiles, panaderos, papeleros y por encontrar objetos.

En la capital poblana, la Iglesia de San Antonio de Padua se ubica en la calle 24 Poniente 110, donde hoy sus fieles se reunieron para celebrarlo con mariachis y porras.

Muchos de los que acudieron al festejo le agradecieron los milagros cumplidos, principalmente porque los ayudó a conseguir el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías