Recuperó policía municipal de Puebla una motocicleta robada; dos adolescentes fueron detenidos

 

Arlette Hernández

Derivado de una oportuna intervención en la colonia La Hacienda, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos jóvenes menores de 17 y 15 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos al Grupo Regiones circulaban sobre la calle 24 Sur, a la altura de la colonia Jardines de San Manuel, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a dos adolescentes ya que momentos antes lo desapoderaron de una motocicleta marca Suzuki, tipo 600, color negro con verde. 

De inmediato, las Fuerzas Municipales activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida, mismo que permitió la localización de la unidad y la detención de ambos varones, sobre la calle San Mateo.

Posteriormente, ambos individuos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *