ED GEIN: La Historia Real del Tipo Que Fabricó Muebles con Piel Humana (inspiró Psicosis y AHS)- video

Master Movies

YouTube 

Ed Gein fue criado a las afueras del pueblo Plainfield (condado de La Crosse, Wisconsin, Estados Unidos) hijo de George P. Gein (1873-1940) y Augusta T. Lehrk (1878-1945). Gein tuvo una infancia difícil, ya que su padre, George, era una persona poco afectiva con su familia, además de tener graves problemas de alcoholismo, mientras que su madre, Augusta, poseía fuertes ideales religiosos que la llevaron a despreciar a los hombres y considerar a las mujeres como la fuente misma del pecado, lo que produjo a Edward Gein y su hermano Henry Gein a tener una crianza estricta, en la que se les disciplinaba constantemente, y con el que se formó su carácter asocial.

Su padre falleció a los 66 años, lo que llevó a los hermanos Gein a buscar trabajo para contribuir a la economía familiar, mientras que su hermano comenzó a desafiar los ideales religiosos de su madre, aunque terminó falleciendo en un incendio en extrañas circunstancias.

Posteriormente, Augusta T. Lehrk sufrió un paro cardíaco en 1944 que la dejó en cama durante los siguientes doce meses, falleciendo en 1945 y dejando completamente solo a Edward Theodore Gein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías