- Forma parte de “Play”, el esperado álbum del artista
Por Mino D’Blanc
“Qué rico fuera” es el nuevo sencillo de Ricky Martin en el que tiene la colaboración de la emergente artista internacional Paola Mami, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
“Qué rico fuera” es una canción que une el talento de ambos artistas, no solo como cantantes, sino como creativos, ya que ambos la compusieron junto a los también productores de la misma, que son Wissen Arfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas. Fusiona los géneros pop, afrolatino y urbano con una letra seductora.
El video de “Qué rico fuera” fue dirigido por el reconocido director Jessy Terrero y filmado en un día en Simi Valley, California.
Ricky siendo fiel admirador de la música de Paloma, decidió contactarla y fue entonces cuando ambos artistas la grabaron por separado debido a la pandemia y meses después se conocieron en persona en el set del video en donde compartieron hasta la madrugada cuando finalizó la jornada de trabajo.
Ricky Martin comentó: “yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”.
Por su parte, Paloma expresó: “cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky. Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mí Chile, mi familia y yo estamos felices”.
“Qué rico fuera” es el primer sencillo de “Play”, el anticipado nuevo álbum de Ricky Martin y formará parte del repertorio de su esperada gira en vivo, la cual recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá junto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra a partir del 25 de septiembre del año en curso.
You may also like
-
Regresa a cines “Los Otros”, referente del terror sobrenatural, del director Alejandro Amenábar
-
Alimentación saludable, una estrategia para prevenir la sarcopenia en el adulto mayor
-
Acusan a la síndico Mayra Hernández Velazco de usar su cargo en conflicto familiar; señalan supuesto respaldo del alcalde y cuestionamientos por su representación legal
-
Interpol cancela ficha roja en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga; esta es la razón
-
Presidencia del Senado revisa si cambios a Modalidad 40 deben pasar por el Congreso