Video desde Puebla: El puente Gregorio Ramos a punto de caerse, advirtió Gustavo Ariza

María Arévalo

El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó que está a punto de desbordarse el puente Gregorio Ramos y, de caerse, provocará un cuello de botella, pero sobre todo afectación a los colonos de la zona pues el único paso que tienen para trasladarse de una colonia a otra.

En comisión de Protección Civil del cabildo, precisó que este puente se encuentra en la colonia Gregorio Ramos La Providencia, registra severos daños en su construcción, lo que provocará con una lluvia fuerte inundaciones en las vialidades y viviendas de las colonias aledañas, además existe inconformidad por parte de los ciudadanos, debido a que es un acceso de conexión entre las colonias.

El funcionario municipal indicó que ha solicitado el apoyo a la secretaría de Infraestructura para que realice los estudios y comiencen a la brevedad  los trabajos.

Asimismo, informó que han solicitado la intervención de Conagua y la respuesta ha sido óptima, pues señaló que no tienen problema en realizar la parte que le corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías