Ex aspirantes a la alcaldía de Chalchicomula de Sesma denuncian compra de votos, exigen la anulación y recurrirán al TEPJF

Jorge Barrientos

Los candidatos de la alianza juntos por Chalchicomula de Sesma piden la anulación del proceso electoral, asimismo, denunciaron anomalías y compra de votos de, Uruviel González Vieyra, aspirante de Movimiento Ciudadano (MC).

En un encuentro con los medios de comunicación, los ex candidatos a la presidencia municipal Edgar Jiménez Bautista, del Partido Acción Nacional (PAN) e Israel Cruz Gallardo de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguraron que ya se tienen las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

Acusaron reparto de dádivas en el municipio, incluso fue retenida y asegurada por la población una pipa llena de despensas, que actualmente se encuentra en el corralón municipal y que grupos de choque quisieron recuperar.

En este tenor, el candidato del albiazul comentó que, en caso de que él, o alguien de su familia o su equipo lleguen a sufrir algún daño, González Vieyra sería el responsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías