Aprehendido por el secuestro de un hombre en la Sierra Norte

RDS/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla capturó y obtuvo la vinculación a proceso de Vicente Avelino N. de 50 años de edad, acusado por el delito de secuestro agravado.

El 27 de junio de 2020 se inició Carpeta de Investigación por el secuestro de un hombre en el municipio de Hueyapan, por quien exigieron a sus familiares el pago de 4 millones de pesos. Después de un proceso de negociación, los presuntos responsables aceptaron la cantidad de 2 millones de pesos, sin que se concretara la entrega del efectivo.

Al dar seguimiento al caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión logró reunir datos de prueba acerca de la participación de Vicente Avelino N. en el ilícito.

Luego de que la Juez de Control libró la correspondiente orden de aprehensión en su contra, agentes investigadores lograron asegurar al imputado el 16 de abril de 2021 en el municipio de Ayotoxco de Guerrero.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público expuso elementos probatorios respecto al delito de secuestro agravado, obteniendo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Vicente Avelino N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *