Candidato de MC en Texmelucan acusa que le quieren robar la elección

Jorge Barrientos

El candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan de Movimiento Ciudadano (MC), Abraham Salazar, denunció que paquetes electorales abiertos y violentados fueron parte de las irregularidades con que se pretende violentar los resultados de triunfo que obtuvo en la pasada jornada electoral

Asimismo, reveló que buscará recurrir a las autoridades electorales correspondientes para manifestar su inconformidad, porque además se tiene evidencia fotográfica de cómo a las casillas llegaron boletas ya violadas.

Acotó que los resultados fueron ya emitidos por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y son los que se deben respetar a toda costa.

 “No solo se está violentando mi derecho, sino de toda la sociedad, pero vamos a seguir todo el proceso y vamos a defender el triunfo y que se respete la decisión de la ciudadanía y ya está en el PREP confirmado.

Vamos a retomar el camino de San Martín Texmelucan”.

Por este escenario de anomalías, exigió a las autoridades electorales que los resultados se respeten, ya que realizar el recuento de votos solo es con la finalidad de revertir y anular los sufragios a su favor en los comicios del seis de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *