Jorge Barrientos
El candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan de Movimiento Ciudadano (MC), Abraham Salazar, denunció que paquetes electorales abiertos y violentados fueron parte de las irregularidades con que se pretende violentar los resultados de triunfo que obtuvo en la pasada jornada electoral
Asimismo, reveló que buscará recurrir a las autoridades electorales correspondientes para manifestar su inconformidad, porque además se tiene evidencia fotográfica de cómo a las casillas llegaron boletas ya violadas.
Acotó que los resultados fueron ya emitidos por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y son los que se deben respetar a toda costa.
“No solo se está violentando mi derecho, sino de toda la sociedad, pero vamos a seguir todo el proceso y vamos a defender el triunfo y que se respete la decisión de la ciudadanía y ya está en el PREP confirmado.
Vamos a retomar el camino de San Martín Texmelucan”.
Por este escenario de anomalías, exigió a las autoridades electorales que los resultados se respeten, ya que realizar el recuento de votos solo es con la finalidad de revertir y anular los sufragios a su favor en los comicios del seis de junio.
You may also like
-
Reinstalan al quinto trabajador despedido injustificadamente en Mondelez Puebla
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Elenco y producción de “Corazón de Oro” le festejaron su cumpleaños a Gabriel Soto
-
PAN acusa intento de “colonizar” el INE en proceso de selección de consejeros
-
Sheinbaum lamenta agresión en Teotihuacán; instruye al Gabinete de Seguridad investigar a fondo